Spider-Man podría decir adios al UCM tras Homecoming




Si bien se logró un acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures, los derechos del personaje siguen siendo de Sony. El acuerdo actual entre las compañías permitió a Spidey aparecer en el UCM en Civil War, tener su propio film con Spider-Man: Homecoming y finalmente aparecer en Avengers: Infinity War.

Obviamente Homecoming deja la puerta abierta para una secuela del personaje, pero parece que esa segunda parte podría darse fuera del UCM. Al menos así lo confirmó la antigua jefa de Sony Pictures y actual productora del film de Spidey, Amy Pascal, quien habló en la CinemaCon sobre el futuro de Spiderman en el UCM. La productora también dijo que podrían reabrirse las negociaciones en un futuro y llegar a un nuevo acuerdo:

“Una de las cosas que creo que es increíble sobre esta experiencia es que no tienes a estudios decidiendo trabajar juntos para hacer películas a menudo.

De hecho, podría no volver pasar de nuevo después de que hagamos la secuela.

El hecho de que Sony, Disney y Marvel decidieran que lo correcto era permitir a Peter Parker y Spiderman estar en el UCM, y trabajar con los chicos de Marvel y tenerles produciendo esta película, creo que fue una cosa muy rara y una cosa muy brillante para las tres compañías porque solo hay unas cuantas historias que sabes que puedes contar una y otra vez sobre Spidey, y esto es algo que nunca podría hacerse de otra forma. Así que es algo muy altruista que fue muy inteligente por parte de todas las compañías.”

Esta noticia no suena del todo alocada considerando que Sony Pictures ha decidido a seguir adelante con su Universo Marvel, formado por algunos personajes secundarios -de Spidey- como es el caso de Venom. Quizás la idea del estudio es preparar todo para, en un futuro, reintroducir al personaje.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*