Pepper Potts volvería en Spider-Man: Homecoming




Sin dudas hace mucho tiempo que no vemos a Pepper Potts en el UCM y es que en Iron Man 3, Marvel Studios puso fin al contrato de Gwyneth Paltrow.

Si bien la actriz fue rumoreada para Age of Ultron y Civil War, Marvel Studios optó por no renovar su contrato, por lo que solo hubo menciones al personaje por parte de Stark y algunos Avengers.

Nunca se revelaron los verdaderos motivos por los que el estudio no renovó el contrato, pero sin dudas todo apunta a diferencias económicas. Pero ahora con Sony Pictures soltando algunos billetes para que Iron Man aparezca en Spider-Man: Homecoming, Marvel podría haber encontrado una “solución” económica para renegociar el contrato con Gwyneth para que repita su papel de Pepper.

Según Lainey Gossip, afirman que el regreso de Pepper Potts a Homecoming sería casi inminente, aunque se desonoce cuál sería la extensión de su contrato en caso de ser cierto.

Por su parte, la web afirma que si bien Sony está muy feliz con los aportes creativos de Marvel y la dirección tomada para Spider-Man: Homecoming, parece que no les pone tan felices los hábitos de Marvel a la hora de no medir gastos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*