Marc Guggenheim romperá una regla importante en Legends of Tomorrow




Antes de comenzar, si no han visto la nueva temporada de Legends, mejor que lean esta nota luego de ponerse al día con la serie ya que contendrá algunos spoilers. Si están al tanto del último episodio de Legends of Tomorrow, sabrán que finalmente la Legión consiguio hacerse de la lanza que puede reescribir la historia y nuestros heroes se preparan para una dura batalla contra Thawne y compañia.

En una reciente entrevista, el productor Marc Guggenheim comentó que ahora que la Legión posee esta poderosa arma, vamos a ver a la serie romper una importante regla que dijeron nunca romperían:

“Vamos a hacer una cosa en la serie que dijimos que nunca haríamos. Sin desvelar demasiado, claramente vamos a tener que hacer algo muy significativo y romper una importante regla para arreglar las cosas.”

Ya falta poco para saber de qué se trata y estamos a muy pocos episodios de que se revelen muchas incógnitas. ¿Tendrá algo que ver en todo esto la línea Flashpoint?, recordemos también que una de las reglas básicas es no interferír en acontecimientos como por ejemplo, evitar la muerte de alguien.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*