La Warner lanza posters y teasers individuales de Justice League




La Warner ha estado compartiendo poco a poco desde este jueves, posters y teasers individuales de cada miembro de la Justice League. Hasta el momento hemos visto a Aquaman, Batman, The Flash y en las últimas horas a Wonder Woman. Considerando que solo serán promos individuales de los miembros actuales de la JL, solo queda esperar por Cyborg, uno de los personajes que junto a The Flash -que realmente ha sorprendido- menos se ha visto en acción.

Además de los posters individuales, se ha lanzado un poster grupal con todos los miembros de la JL y el logo de Justice League en detalle.

Junto a estos adelantos, se habilitó el sitio web UniteTheLeague donde tenemos imagenes, fichas de los personajes, algo de información y una herramienta donde podemos hacer nuestro propio gif con el logo y estética del heroe que más nos guste.

También se confirma que este sabado 25 tendremos el esperado trailer de Justice League.

** ACTUALIZADO:
Hace minutos se acaba de publicar el teaser y poster individual de Cyborg y un nuevo poster grupal. La incógnita es si terminará con los miembros o si llegará algo más.

Te compartimos todos los teasers y posters lanzados hasta el momento, los cuales iremos actualizando a lo largo de los lanzamientos.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*