Warner Bros. quiere al menos uno de estos films rodandose este año

Ya habiendose confirmado que Batman no comenzará a rodarse este año y que The Flash sigue sin director, la Warner Bros parece que tendrá solo un film del Universo Extendido de DC para el 2018.

Sin dudas eso no sería bueno tanto para el estudio como para el Universo Extendido, ya que habrá 13 meses de distancia entre Justice League y el estreno de Aquaman -que fue retrasado 2 meses-, por lo que es lógico que la Warner esté planeando acelerar la producción de algunos de sus films para que llegue a los cines el próximo año.

Según informó Variety, la Warner Bros. está pensando adelantar Gotham City Sirens, The Flash, Green Lantern Corps, Suicide Squad 2 y Dark Universe (el film de Justice League Dark), de todas maneras el estudio dice que no se precipitarán en lanzar algo a las apuradas y sin un guión adecuado, si no se dan las condiciones óptimas, aguantarían solo con Aquaman.

Tengamos en cuenta que en las últimas semanas se rumoreó que podríamos tener un vistazo de algún Green Lantern en Justice League, no sería de extrañar que el film elegido para llenar ese espacio de 13 meses no sea Green Lantern Corps y no hace mucho se confirmó que Nightwing se uniría al DCEU, mucho para rumorear y esperaremos anciosos las confirmaciones oficiales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.