El creador de X-23 no quiere que su personaje sea tomado como reemplazo de Wolverine




Cuando Wolverine murió en los comics, muchos pensaron que el reemplazo de ese lugar vacío en el Universo Marvel, sería ocupado por X-23, pero sin dudas fue algo que solo sucedió a medias debido a la presencia de Old Man Logan. De todas maneras, a pesar de esto, muchos asumieron que la marcha de Hugh Jackman al papel de Logan en el cine daría lugar a una situación similar.

Ocurra o no, Craig Kyle -creador de X-23 – reveló en una reciente entrevista que le hubiera gustado que Marvel siguiera otra ruta diferente para su personaje. Recordemos que X-23 fue un personaje creado para la serie animada X-Men: Evolution y debido a la popularidad terminó teniendo un gran salto a los comics. Actualmente, tras la muerte de Logan en los comics, el personaje protagoniza la serie regular de Wolverine:

En la entrevista Craig decía:

“Me sentí feliz cuando después de La Muerte de Logan ella dio un paso al frente para ocupar el papel. Dicho esto, nunca quise que se pusiese el traje de Logan y adoptase su nombre, porque ella no es Logan. Logan es Logan y nunca nadie será como él. Él es algo extraordinario, bello y perfecto. No quiero alejarme de él y no quiero privarla a ella de su individualidad. Me encanta que ella haya adoptado ese papel. Desearía que pudiese hacerlo con su propio traje, eso es todo.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*