El Blu-ray de Logan podría tener una escena eliminada sobre Jean Grey




Lamentablemente el film de Logan no hizo ninguna referencia al que sin dudas ha sido uno de los grandes amores del personaje tanto en los comics como en el cine, Jean Grey.

Sin embargo, en una reciente entrevista a James Mangold para Empire, reveló que el film incluía una escena donde Logan y Charles Xavier hablaban sobre Jean. A su vez, Mangold comentó que la escena fue rodada y posteriormente eliminada, pero que tal vez podría estar incluída en el blu-ray de la cinta:

“Esbocé diferentes conversaciones para esa escena de la cena y una de ellas iba hacia un lugar mucho más oscuro. La señora Munson le pregunta a Logan si está casado, y Charles dice que lo estuvo, pero que la mató. Por supuesto, en realidad no estuvo casado, pero a lo que se está refiriendo en realidad Charles es a esa poética sobre Jean Grey, y es un momento realmente genial. Tanto Hugh como Patrick estuvieron increíbles.

El problema fue que creaba un momento increíblemente poderoso en el medio del único momento en el que la película tenía un respiro. Incluso yo, con mi gusto por lo oscuro, sentí que era demasiado. Las cosas se ponen realmente feas segundos después de eso. Creo que la escena eliminada tendrá sitio en el blu-ray.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*