Joe Manganiello tranquiliza a los fans y actualiza el estado de Batman

Joe habló para Cheflrvine y dió algún detalle de cuándo podría comenzar el rodaje de Batman.

Considerando que los fans están preocupados por los cambios en el DCEU y la inseguridad generada por el futuro de algunos films, Manganiello ha querido asegurar que no hay nada que temer:

“El año pasado, dije mayo y eso es lo que yo sabía. Depende. Tienen grandes planes para esta película. Si empezamos o no exactamente en esa fecha o en junio, la que sea, no importe. Este es el tema: El proceso creativo necesita ser respetado y nadie involucrado en esta película quiere hacer nada menos que una película increíble, una película legendaria. La película empezará a rodarse cuando sea que las piezas están en su sitio y sabemos que va a ser algo de lo que estar orgullosos. Lo que no vamos a hacer es atarnos a una fecha de comienzo, luchando para sacar algo solo por sacarlo. Todo el mundo involucrado quiere hacer que esto sea la mejor película posible, así eso es de lo que se trata realmente. Es divertido cómo a los medios les gusta decir, ‘Oh, hay problemas’, ‘Oh el guión necesita ser revisado’. Son reinas del drama. Hay un proceso creativo, y todo el mundo en el reparto y el equipo quiere hacer que esto sea la mejor película posible. Así que eso es lo que vamos a hacer. Cuando empecemos a rodarla, empezaremos a rodarla. Será pronto, puedo decir eso. Este es el tema: Nadie quiere crear esta película de superhéroes que polarice con los fans y la crítica. Descansad tranquilos, vamos a hacer esto bien.

Estoy muy emocionado por trabajar con la gente con la que voy a trabajar. Conozco a Jon Berg (productor) desde antes de unirme al DCEU. Conocía a todos, incluído Zack Snyder, cuando salió El Hombre de Acero. Conozco a todos desde hace años y estoy muy emocionado por trabajar con todos. Ben Affleck hace grandes películas y es un gran Batman. Geoff Johns ciertamente es un tipo realmente divertido con el que estar y tiene una gran comprensión del control de esto que es el Titanic del DCEU. Sabiendo lo que han planeado para el futuro, creo que es algo que va a encantar a los fans.”

Notas Relacionadas:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.