Matt Reeves tendrá el control absoluto de The Batman, algo que la WB no cedió a nadie




Luego de la novela de idas y vueltas sobre Matt Reeves como director del film de Batman tras la renuncia a este cargo de Ben Affleck, finalmente se oficializó el trato, Matt es el nuevo director de The Batman.

Ahora, Slash Report confirmó que antes de Batman v Superman la Warner Bros. no metía mano en los films basados en DC Comics y dejaba que los directores le dieran forma a sus propias visiones. Pero al hacerse pruebas de pantalla, la WB decidía involucrarse más, lo que resultó en notorios cambios tanto en Batman v Superman como en Suicide Squad.

Algunos indican que esta situación de meterse tanto en los films es lo que provocó tantos cambios de directores ya que la Warner toma demasiado control creativo. Siguiendo esto, es lo que se rumorea que provocó en un inicio que Matt Reeves rechazara ser el director de The Batman y que James Wan casi abandone Aquaman.

Según el informe, Matt quería más control creativo sobre la cinta, algo que en su momento solicitó Wan -para Aquaman- y parece que lo logró. Lo que Reeves quiere lograr con esto es construir un mundo para Batman que no solo use las ideas y el guión de Ben Affleck, Geoff Johns y Chris Terrio.

También se dice que el Universo Cinematográfico de DC está actualmente en estado de cambio constante, y solo Aquaman está sobre la mesa tras Justice League. El film de The Flash habría entrado en fase de diseño, sin director asociado ni guión, y la película de Cyborg habría caído en el limbo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*