Hot Toys comparte su figura de The Punisher basado en la serie de TV




Sin dudas una de las mejores cosas que nos dejó la Season 2 de Daredevil, fue la adaptación del Punisher de Jon Bernthal, el cual terminó ganandose un lugar en Netflix para tener su propia temporada.

Ahora Hot Toys revela por fin el primer y completo vistazo a la figura coleccionable del personaje el cual viene con su traje clásico y muchas armas y accesorios:

“Hoy, Hot Toys está extremadamente emocionada de traer una nueva adición a la serie de coleccionables de Daredevil y presenta oficialmente la figura coleccionable de escala 1/6 de Punisher. La figura coleccionable basada en el personaje de la serie está especialmente moldeada para parecerse al aspecto de Punisher visto en la popular serie clasificada MA. Cuenta con una cabeza desarrollada completamente nueva, un traje hecho a mano, un amplio rango de armas incluyendo una ametralladora, un rifle de francotirador, una pistola y una daga, así como una base especialmente diseñada para la ocasión. Además, se incluye un casco dañado de Daredevil como accesorio especial.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*