La historia de X-Men en TV será más íntima según su showrunner




Desde el anuncio de la serie de TV de los mutantes que está preparando Matt Nix, se han estado revelando algunos detalles. Luego que la cadena Fox diera luz verde al proyecto dirigido por Bryan Singer, se confirmó que habrá mutantes reconocibles por los fans.

En cuanto a los detalles, el piloto girará en torno a 2 padres humanos y sus hijos con el gen mutante activo, quienes se ven forzados a escapar del gobierno y terminan por unirse a una red subterránea de mutantes.

En una reciente entrevista para CNet, Matt Nix defendió esta premisa:

“Las películas y los cómics empezaron generalmente con los X-Men y se encontraron con un mundo fuera de la perspectiva de los X-Men. Esta serie le da la vuelta en su cabeza, en el sentido de que no tiene lugar exclusivamente dentro del mundo de la gente que ya son X-Men y conocen ese mundo. Es también, diría, una historia más íntima, en el sentido de que es lo que hace bien la televisión.

También explora temas que rodean a los mutantes y cuál es esa experiencia de una forma que es difícil de hacer en una película de dos horas, porque una película necesita moverse muy rápidamente y necesita tener mucha acción. Así que podemos explorar algunos de los aspectos más íntimos de eso con más tiempo. ¿Tiene eso sentido? Me gustaría poder decirte más.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*