Detalles del comic de X-Men visto en el trailer de Logan

Previamente el director del film, James Mangold, había adelantado la idea de Hugh Jackman vestido con el traje clásico de Wolverine en una escena eliminada de Wolverine: Inmortal, lo que llevó a todos los fans a pensar que era inminente ver al personaje con esta vestimenta.

Por el momento no sabemos si realmente tendremos esa satisfacción, pero gracias al reciente trailer de Logan al menos podemos hacernos una idea de cómo sería, gracias al comic que describe las aventuras de los X-Men.

Creado en exclusivo para el film, Joe Quesada comparte una página del comic que no solo muestra a Wolverine, sino tambien a Charles Xavier, Rouge, Colossus, Cyclops y Storm.

“Como esta página ya es pública, puesto que fue vista en el impactante tráiler de Logan, supongo que está bien que publica estas piezas del proceso. Fue impresionante trabajar de cerca con James Mangold en crear estas páginas (sí, hay más de una) y emocionante haber sido invitado al proyecto. Aquí están mis dibujos digitales finales que Dan Panosian tuvo que recrear con una tinta y estilo de coloreado de los 90 y el chico clavó el aspecto.”

Por otra parte podemos pensar que si en el comic se lo ve vestido con el clásico traje amarillo, significa que realmente lo uso un tiempo y tal vez podamos verlo vestido así en algún flashback o en una posible “batalla final del persnonaje” donde decide tener su última pelea con su viejo y querido clásico traje.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*