Arrow y ¿el regreso de Laurel?




Como recordarán, al final de la mitad de temporada de Arrow, Oliver Queen llega a la Arrow-Cueva y descubre que hay una intrusa frente a los trajes del equipo. Al darse vuelta se revela que es Laurel Lance quien dice “Hello, Ollie” (Hola, Ollie) y así cierra la mitad de temporada.

Sin dudas esta fue una revelación que sorprendió a todos los fans de Arrow y nos dejó tratando de pensar cómo Laurel eludió a la muerte. Pero para despejar o generar nuevas dudas, la CW lanzó un nuevo trailer de la serie donde nos revela algunas incógnitas o certezas.

Al final del trailer podemos ver a Laurel haciendo su clásico Canary Cry sobre Oliver y Felicity, a lo que Ollie dice “Esta no es nuestra Laurel”, a lo que esta imitación de Laurel responde con frialdad “Por fin, era hora que alguien lo descubriera”.

Bueno esto nos genera algunas respuestas o al menos teorías confirmadas, la principal que se trata de la Laurel de Tierra-2 quien es conocida como la villana Black Siren. Un claro motivo de ello es que al realizar su clásico grito a una alta frecuencia, no necesita el collar que creó Cisco, esto se debe a que la Laurel de Tierra-2 es una meta-humana y puede producir el Canary Cry sin ayuda de un elemento externo.

Veremos cómo influirá esta nueva Laurel en Tierra-1 y si podríamos ver que cambie su personalidad, ya que en Tierra-2 es una villana, pero hasta mientras, les compartimos el trailer de la serie.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*