Michael Fassbender duda en regresar como Magneto al cine

Como ya hemos comentado antes, el contrato de todo el cast de X-Men ha terminado este año tras el estreno de X-Men: Apocalypse y aún no hay confirmación de todos los actores para renovar. De momento los rumores hablan de un posible reinicio y sobre una posible secuela que se centraría en los personajes jovenes -no sería casual dado que han debutado en el último film los mutantes más esperados como Scott Summers o la mismísima Jean Grey-.

Durante una reciente rueda de prensa con motivo del estreno de Assassin’s Creed, Michael Fassbender habló sobre la posibilidad de volver a dar vida a Magneto, aunque la 20th Century Fox no se ha puesto aún en contacto con el actor:

“Para ser honesto, no lo sé. No he tomado ningún tipo de decisión sobre ello porque no tengo ni idea de qué va a ser lo siguiente con la franquicia, para ser honesto.”

Si bien se mostró desconocedor de las ideas que tienen para los mutantes, tampoco se mostró muy convencido de seguir diciendo algo como “no se que tienen pensado para la franquicia, pero sin dudas estaré si me necesitan”, por lo que es lógico pensar que no se encuentra muy seguro de seguir. De ser así, sería el segundo personaje principal en dudar sobre su futuro en la franquicia, ya que recientemente en la presentación de Passengers, Jennifer Lawrence se mostró abierta a unirse a Guardians of the Galaxy si fuera requerida su presencia.

Notas Relacionadas:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.