Teddy Sears sobre su posible regreso como Black Flash a The Flash




Si recordarán, el final de la segunda temporada de The Flash nos dejó un final abierto respecto al futuro de Zoom, el cual se termina convirtiendo en Black Flash y obviamente dejando una puerta para su regreso.

En una reciente entrevista para TV Guide, Teddy Sears -actor que dió vida a Zoom- dijo:

“Zoom ha sido transformado en Black Flash, que tiene un gran lugar en la mitología de Flash. Es como la muerte para los velocistas. Andrew Kreisberg, el guionista jefe y productor ejecutivo, ha hablado sobre su interés en tener el regreso de Black Flash en algún momento de la serie.”

Aunque esto podría no darse como esperamos ya que el actor ha firmado un contrato para unirse al cast de la serie de Fox “24 Legacy”:

“Sería muy divertido volver a ese mundo. Tendremos que ver si los chicos del otro lado piensan igual. Parece que sí, pero es divertido. Ahora pertenezco a Fox, así que hay mucha gente que tendría que dar su aprobación. Pero realmente lo espero.”

Recordemos que en los comics, Black Flash es como la muerte de los velocistas, quien se lleva los espiritus de los muertos. El personaje de Black Flash fue creado durante la corta etapa de Grant Morrison, pero jugó un papel aún más importante durante la etapa de Geoff Johns.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*