Andrew Kreisberg y el secreto de Mon-El en Supergirl

Desde su primera aparición en la serie de Supergirl, pudimos notar como Mon-El está ocultando algo de su pasado. Según lo que comentó, era un guardia del palacio real de Daxam y sobrevivió a la explosión de su planeta gracias a la nobleza del Príncipe, quien lo encerró en una cápsula de escape individual y lo envió lejos.

Muchos fans sospecharon de la historia de Mon-El y considerando que los Daxamitas son una raza de mentirosos y timadores -según la cultura kryptoniana y comentarios de la misma Kara-, tal vez Mon-El no era un simple sirviente de la realiza, sino el mismísimo Príncipe.

Respecto a este tema de la trama, el productor ejecutivo Andrew Kresiberg no quiso revelar demasiado con en la entrevista que realizó para EW, pero al menos reveló cómo reaccionará Kara al enterarse la verdad del secreto que gira alrededor de Mon-El:

“Los secretos nunca son saludables en una relación y obviamente Mon-El oculta algo. Hemos tenido un pequeño adelanto de que su vida en Daxam podría no estar tan terminada como pensamos por un vistazo a los viajeros del espacio, que van tras él. Así que definitivamente juega un gran papel en el avance de su relación.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*