Megan Fox cada vez más cerca de ser Poison Ivy en Gotham City Sirens




Luego de anunciarse que tendremos un film de Gotham City Sirens dirigido por David Ayer, comienzan a salir los primeros rumores del reparto. El film estará protagonizado por Harley Quinn -Margot Robbie y ya han sido confirmadas hasta el momento las otras Sirens, Catwoman y Poison Ivy.

Según informó Bleeding Cool, Megan Fox es la elegida para el papel de Poison Ivy. Según el sitio la actríz es amante de los comics desde hace tiempo y ha expresado sus deseos de interpretar a este personaje o Red Sonja en reiteradas oportunidades.

Pero ok, esto podría ser solo especulación, pero un dato curioso que afirma este rumor es que Megan Fox ha comprado recientemente por internet una serie de comics los cuales son, aparentemente, Harley Quinn #17, #18 y #38 de DC Comics, los cuales no son números al azar, ya que son exactamente en los que hace aparición Poison Ivy junto a Harley Quinn.

Como si esto fuera poco, Megan solicitó que los comics sean enviados a su dirección en Warner Bros, algo que alimenta completamente este rumor casi confirmación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*