Catwoman y Poison Ivy confirmadas para Gotham City Sirens y posible Cast




Luego de confirmarse que David Ayer será el director de Gotham City Sirens, el mismo Ayer confirmó en su cuenta de twitter que el film estará protagonizado por Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy, tres de las villanas más conocidas de DC.

Aún no se confirmó que la historia estará basada en los mismos eventos de los comics que llevan este nombre, pero seguro tendremos varias referencias.

Sin que pasen 24 horas del anuncio, ya han surgido los primeros nombres de actrices que podrían dar vida a estos personajes. Por un lado tenemos a Eiza González que dicen que podría ser elegida para interpretar a Selina Kyle/Catwoman, el motivo de este rumor es que recientemente Eiza comenzó a seguir a David Ayer, Margot Robbie y Geoff Johns en las redes sociales, que si bien no confirma nada, no es la primera vez que se sigue este patrón.
Recientemente también se dijo que Megan Fox podría interpretar a Poison Ivy, aunque este rumor solo surgió entre hastag y teorías conspirativas -al menos por el momento-.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*