Cameron Monaghan y … ¿la llegada del Joker a Gotham?




Si bien se adelantó el regreso de Jerome a la tercera temporada de Gotham, aún no tenemos precisiones de cuándo aparecerá. Esto vino acompañado de una imagen publicada por el mismo actor -Cameron Monaghan- quien compartió una imagen suya cercana a la estética del Joker -o siendo el mismísimo Joker-, la cual minutos más tarde eliminó.

Como podemos ver en la imagen al final de la nota, Cameron lleva puesto un chaleco violeta, corbatín y una sonrisa que nos recuerda al Joker y la iluminación/oscuridad de la imagen genera una piel pálida y labios rojizos. Por el momento no existe nada oficial sobre que Jerome termine siendo el Joker, pero esta imagen podría indicarnos que va camino a eso.

Aunque si fueramos más allá en especulaciones, desconociendo el origen oficial del Joker, tal vez Jerome es un alocado villano que le sirvió de inspiración al Joker que todos conocemos o tal vez alguien recibió un gran daño de Jerome y termino tomando una apariencia similar pero más malvada (un estilo Jason Todd) o siguiendo la nueva teoría de que hay más de 1 Joker, tal vez Jerome sea uno de ellos … ya lo sabremos muy pronto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*