Paige VanZant, luchadora de UFC, quiere unirse al UCM




Debido a la gran cantidad de escenas de acción o al menos de momentos de acción que hay en los films de superheroes, cada vez son más los luchadores profesionales que están dando el salto a la gran pantalla, ya sea como dobles de acción o en muchos casos como personajes secundarios o hasta principales.

La próxima en hacerlo podría ser Paige VanZant -luchadora de UFC- que declaró en Fox Sports que le gustaría sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel:

“Me encantaría hacerlo. Sería algo enorme ser un personaje de Marvel, ser una superheroína o alguien que sea intensa y fuese también una chica, así que me encantaría conseguir algo en una película de este estilo. También aspiro a ser actriz, así que si esto aparece en mi camino definitivamente no podré resistirme.”

Paige no hizo una mención puntual sobre qué personaje le gustaría interpretar y los entrevistadores -más allá de no repreguntar- no estaban muy al tanto de qué tipo de personajes disponibles podrían encajar con la luchadora. ¿Se unirá al UCM?.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*