Paige VanZant, luchadora de UFC, quiere unirse al UCM

Debido a la gran cantidad de escenas de acción o al menos de momentos de acción que hay en los films de superheroes, cada vez son más los luchadores profesionales que están dando el salto a la gran pantalla, ya sea como dobles de acción o en muchos casos como personajes secundarios o hasta principales.

La próxima en hacerlo podría ser Paige VanZant -luchadora de UFC- que declaró en Fox Sports que le gustaría sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel:

“Me encantaría hacerlo. Sería algo enorme ser un personaje de Marvel, ser una superheroína o alguien que sea intensa y fuese también una chica, así que me encantaría conseguir algo en una película de este estilo. También aspiro a ser actriz, así que si esto aparece en mi camino definitivamente no podré resistirme.”

Paige no hizo una mención puntual sobre qué personaje le gustaría interpretar y los entrevistadores -más allá de no repreguntar- no estaban muy al tanto de qué tipo de personajes disponibles podrían encajar con la luchadora. ¿Se unirá al UCM?.

Notas Relacionadas:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.