Sony confirma la fecha de estreno de la secuela de Spider-Man: Homecoming




Luego del furor del esperado primer trailer de Spider-Man: Homecoming, finalmente Marvel Studios y Sony han decidido revelar la fecha de estreno de la secuela.

Si bien el próximo año tendremos el estreno de Homecoming y no sabemos cómo será recibidad por la crítica, los fans y la taquilla, parece que Sony tiene tanta seguridad en los resultados que ya anunció que tendremos una secuela  el 05 de Julio de 2019. De momento lo único confirmado para esas epocas es el próximo film de Transformers que se estrenará una semana antes y que podría ser la competencia directa en taquilla. Sin embargo el puente del 4 de julio, según dicen, podría ayudar mucho en los números de Spidey.

De esta manera, la secuela de Spider-Man sería uno de los puntapié iniciales de la Fase 4 del UCM, ya que sería el siguiente estreno tras los sucesos de la aún sin título Avengers 4. Sin dudas esto también fortalece la teoría de que pronto tendremos a Spidey como un Avenger titular en el equipo, junto a la llegada de personajes como Captain Marvel.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*