Powerless más cerca del Universo Cinematográfico de DC




Si bien las criticas al primer episodio piloto de Powerless, emitido en la San Diego Comic Con, recibió criticas positivas, la NBC ha decidido realizar algunos cambios de última hora.

Los eventos de la serie iban a estar ambientados en una empresa de seguros, pero según trascendió recientemente, la cadena ha decidido hacer un gran cambio para establecer lazos directos con Batman, haciendo que la compañía sea parte de Wayne Enterprises. De todas maneras, al parecer la premisa no será muy diferente, la nueva sinopsis dice:

“En un mundo donde la humanidad debe tratar con los daños colaterales de los superhéroes y los súper villanos, Emily Locke (Vanessa Hudgens) empieza su primer día como Directora de Investigación y Desarrollo en Wayne Security, una subsidiaria de Wayne Enterprises que se especializa en productos que hacen que los transeúntes indefensos se sientan un poco más seguros. Llena de confianza y grandes ideas, Emily descubre rápidamente que sus expectativas superan a las de su nuevo jefe (Alan Tudyk) y compañeros de oficina, así que dependerá de ella liderar al equipo hacia todo su potencial y realización de que no necesitas súper poderes para ser un héroe.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*