Marvel Comics anuncia X-Men: Prime y comparte detalles de ResurrXion




Luego de anunciarse los detalles de las nuevas series de los X-Men que formarán parte de ResurrXion, Marvel Comics confirmó que habrá un comic que llenará el vacío entre el final de Inhumans vs. X-Men y el lanzamiento de la nueva línea de historias  para el próximo otoño. Usando EW como medio para promocionarlo, finalmente este comic especial se llamará X-Men: Prime.

El comic es descrito como base para los X-Men mientras entran en ResurrXion. Esta edición especial será escrita por varios guionistas de los New Mutants y con dibujos principalmente por Ken Lashley.

Respecto a esto, el editor Daniel Ketchum dijo:

“Es un cómic que representa la línea a seguir por los X-Men de acá en adelante, mientras todos plantan sus semillas. Estamos en el final de la guerra. Están literalmente recogiendo las piezas.”

La portada que te dejamos a continuación es la que utilizarán para X-Men: Prime y fue realizada por el dibujante Ardian Syaf, con colores de Laura Martin. Cabe destacar que si bien X-23 o la nueva Wolverine no aparece en ninguna de las series recientemente anunciadas, igualmente comparte portada con los personajes de ResurrXion en el número de X-Men: Prime.

Por otra parte, en la entrevista realizada a Daniel Ketchum y Mark Paniccia -editores de la línea X-Men- revelaron algunos detalles sobre la línea. Uno de esos detalles es referido a X-Men: Blue, el cual contará con miembros adicionales, uno de los cuales será adelantado en el #1. Para dar más a la imaginación, Paniccia dijo que el nuevo miembro será mujer, considerando que actualmente el equipo está formado mayormente por personajes masculinos.

También revelaron que otro miembro de Generación X regreserá a la serie, pero segun Paniccia, como villano:

“Uno de los villanos es de hecho de la serie original porque queríamos asegurarnos de que rendimos homenaje a los predecesores.

ResurrXion es sobre abordar el sueño original de los X-Men de co-existir con humanos y luchar juntos para hacer un mundo mejor. Todas las series, de alguna forma o modo, abordan esa idea. Vamos a volver a los vuelos, las mallas, las capas y todas las cosas clásicas de los X-Men. Queremos atender a esa época donde se vivió la iteración más clásica de los X-Men.”

ResurrXion iniciará en el otoño de 2017 con X-Men: Gold Nº 1, X-Men: Blue Nº 1, Generation X Nº 1, Weapon X Nº 1, Jean Grey Nº 1, Iceman Nº 1 y Cable Nº 1.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*