Invasion! le dió a la CW la mejor semana en audiencia en 6 años




Como todos recordarán, la semana pasada la CW presentó su mega-crossover con las series de DC Comics que producen. Según los primeros números que recopilan los 4 episodios que conformaron “Invasion!”, la cadena tuvo su mejor semana en 6 años con más de 2,3 millones de espectadores, un número comparable con la histórica Smallville.

Repasando cronológicamente la audiencia, empezamos con Supergirl que presentó su episodio “Medusa” el día Lunes y fue lo más visto de la TV de Estados Unidos en 7 años, con 2,36 millones de espectadores, siendo también el mejor lunes en 5 años para la cadena. Como si esto fuera poco, también hubo un record en la cadena de espectadores masculinos.

El día Martes fue el turno de The Flash, la cuota de pantalla fue de 1.5 con más de 4 millones de espectadores, lo que sería un incremento del 39% con respecto al episodio más visto de la temporada anterior del velocista escarlata.

El Miércoles continuaron los buenos números con Arrow, que consiguió una cuota de pantalla de 1.3 con más de 3,5 millones de espectadores.

Y finalmente llegamos al Jueves y final del mega-crossover, donde Legends of Tomorrow contó con 3,33 millones de espectadores, el record rotundo de la serie en toda su historia y consiguiendo una cuota de pantalla de 1.1, justo por debajo de la mejor cuota de 1.2 conseguida por el episodio de debut.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*