Marc Guggenheim habló sobre lo que se arrepiente de haber hecho en Arrow




Arrow ha sido sin dudas el trampolín, la fuerza que impulsó a crear un Universo de superhéroes basados en DC Comics que tenemos hoy a través de la cadena CW, pero no podemos decir que todo ha sido color de rosas para todos los personajes o historias que se desarrollaron durante las 5 temporadas que lleva la serie.

Con el episodio #100 de Arrow ya estrenado, el productor ejecutivo Marc Guggenheim habló para EW y comentó sobre algunos elementos narrativos de los cuales se arrepiente a la hora de dar forma a la historia:

“La verdad es que no creo que nunca haya estado involucrado con una hora de televisión en ninguna serie donde no haya habido algo sobre lo que quisiera volver atrás. Haciendo 23 episodios al año, estás constantemente en marcha, así que nada resulta nunca exactamente de la forma que querías. En otras palabras, mi lista de arrepentimientos es de hecho increíblemente larga, es de 100 episodios. Probablemente diría que mi mayor arrepentimiento es que desearía haber permitido que la historia entre Oliver y Felicity de la cuarta temporada se desatase en un lugar más natural. Establecimos esos hitos al comienzo de la temporada, y fuimos un poco demasiado rigurosos en cómo alcanzarlos. Ese fue un caso donde la planificación sobrepasó a la narrativa. No hicimos cosas de forma tan natural y elegante como deberíamos.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*