Nuevos rumores sobre Justice League




Recientemente DC All Access insinuó que estamos cera de un nuevo trailer de Justice League y sin dudas muchos fans estan anciosos por ver más material protagonizado por Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman.

Tanta es la anciedad que un usuario de 4Chan publicó una serie de rumores -aunque de dudosa procedencia-, sobre lo que veremos en el trailer de la película. Obviamente esto no es nada oficial, por lo que hay dos caminos, o este usuario solto rumores reales y se convierte en el Neo de los rumores o lo que lanzó no tiene absolutamente nada que ver con lo que veremos.

De todas maneras, te compartimos esos rumores y veremos que tanto hay de cierto en lo comentado:

* El primer trailer fue editado simultáneamente con el segundo trailer de Wonder Woman.

* Ahora mismo se está montando toda la campaña promocional de la película en los estudios TrailerPark.

* No hay escenas de Superman, Mera, Vulko y Gordon.

* Junkie XL diseñó la música del avance, donde habrá un fragmento del tema principal de la película, que es una remasterización de la intro de la serie animada.

* Hay escenas de acción en cámara lenta con Flash.

* Aquaman será la mejor parte del tráiler.

* El trailer terminará con el primer vistazo a Steppenwolf, algo similar a lo visto en Avengers: Age of Ultron.

Muchas veces estos rumores son creados en base a un patrón de conductas anteriores que tienen los estudios para mostrar sus trailers, en otros casos son los mismos estudios quienes “filtran” esta información para ver la reacción del público, provocando una gran base de datos con lo que los fans esperan o desean ver en las películas y así crear “la película ideal” o simplemente son rumores sueltos que a veces coinciden o no con la realidad. Pronto lo sabremos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*