Kevin Feige sobre X-Men, 4F, Captain Marvel, Spiderman y más




Kevin Feige -Presidente de Marvel Studios- ha dado una larga entrevista a Variety donde habló sobre el Universo Cinematográfico de Marvel y su futuro.

Obviamente sobre lo primero que hablo Feige fue sobre los recientes rumores de una colaboración entre Marvel Studios y la 20th Century Fox para realizar un crossover entre Avengers y X-Men o para recuperar el estudio los derechos cinematográficos de los Fantastic Four. Lamentablemente, por ahora, no hay buen puerto sobre este tema:

“Es algo imposible en este momento. Ciertamente tenemos suficientes películas para mantenernos ocupados para un buen número de vidas.”

Respecto a algo que sí podrá darse en el actual UCM, Kevin habló sobre Captain Marvel y lo poderosa que será su versión cinematográfica:

“Si tenes las cartas de coleccionista de los personajes de marvel y podes ver los niveles de poder, ella debería salirse de los registros comparándola con cualquiera que hayamos introducido en una película.”

Además, comenta que Brie Larson es la actriz ideal para el papel de Carol Danvers:

“Con Captain Marvel, que tiene poderes que se aproximan a un nivel que no hemos visto antes en nuestras películas, necesitas equilibrar eso encontrando a alguien que sea también muy humana y terrenal, y que pueda ser disfrutada por el público, el cual está deseando verla volar a través del sol y apartando una luna de una nave. Al mismo tiempo, necesitamos que aterrice y tenga errores identificables. Brie es una persona con la que vamos a querer unirnos en su viaje, al igual que ocurre con Benedict, Robert o Chris Pratt.”

Kevin confirma que Marvel Studios está buscando a una directora para el film de Captain Marvel:

“Es una prioridad. Tener a una directora al frente para contar la historia de una mujer que también es nuestra heroína más poderosa de lejos, es muy importante para nosotros.”

Saliendo un poco de Captain Marvel, Kevin habló sobre Spider-Man y cómo impactará en el personaje el trabajo en conjunto con Sony Pictures. Feige no entró en detalles de negocio, pero trajo tranquilidad adjudicando que no habrá dificultades en el uso del personaje en el UCM:

“Tiene lugar dentro del universo cinematográfico que hemos construido a lo largo de 14 películas. En las películas anteriores, Spiderman era el único superhéroe que existía en ese mundo. En los cómics, Spiderman siempre ha existido en un mundo donde existen los Avengers, Iron Man y Hulk corriendo por las calles, y el Captain America siendo descongelado. En la película, es un joven que tiene toque de queda para llegar a casa para que su Tía May no se preocupe e ir a la escuela y hacer sus deberes. Ese es el contraste con la vida de Tony Stark o Doctor Strange.”

Por último, Kevin habló positivamente sobre esta rivalidad que se intenta instalar siempre entre Marvel y DC:

“Lo que la otra gente esté adaptando desde el medio del cómic, es algo que veo con tanto interés como con cualquier otra película. Porque soy un fan, y quiero ver lo que la otra gente hace en este mundo. Siempre he creído en ampliar la definición de lo que podría ser una película de Marvel Studios. Intentamos hacer que el público vuelva con grandes números haciendo lo inesperado y no siguiendo simplemente un patrón, un molde o una fórmula.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*