Ezra Miller sobre llevar el traje de Flash




Ezra Miller, uno de los protagonistas de Fantastic Beasts and Where to Find Them, habló durante una entrevista sobre su papel en el film y no pudo faltar hacer mención a un esperado papel, el de Barry Allen/Flash.

En esta oportunidad, Ezra habló para Yahoo! sobre el traje que llevará y su sensación al llevarlo, a la vez que describe a su personaje como neurótico y altruista:

“Llevar el traje de Flash es una de las experiencias más emocionantes que he tenido nunca. Ya sabes, es como que un samurai consiga su armadura. Todo los días me siento simplemente genial. Es lo más grande. Me encanta interpretar a Flash. Me encanta Barry Allen. En realidad, he llegado a, sí, he llegado a tener un lugar especial en mi corazón para este individuo neurótico pero altruista.”

Por otra parte, el actor mostró sus deseos de seguir explorando al personaje y su dinámica con la Justice League todo el tiempo que sea posible, incluso aunque tenga que leer continuamente comics de The Flash:

“Estoy muy emocionado por explorarlo y explorar todo tanto tiempo como sea posible. Incluso aunque eso signifique leer comics. Honestamente, es un regalo increíble para el mundo, la larga historia de Flash. Me siento muy afortunado de ser parte de esas grandes historias.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*