Marvel y Fox intercambiaron personajes de Deadpool y Guardians of the Galaxy Vol. 2




En una reciente sesión de preguntas y respuestas centradas principalmente sobre Deadpool, los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese revelaron algunos detalles sobre, por ejemplo, que eligieron a Negasonic Teenage Warhead como compañera de Colossus por su nombre, aunque por otra parte revelan que ese personaje les trajo algunas complicaciones.

Si bien la 20th Century Fox tiene los derechos cinematográficos de los mutantes de Marvel, los guionistas necesitaban cambiar sus poderes -recordemos que Negasonic en los comics es psíquica-, por lo que necesitaban el permiso de Marvel Studios para hacer un cambio de raíz sobre un personaje.

Al parecer Kevin Feige y compañía vieron esto como una gran ventaja para el Studio y en lugar de dar un simple “si” como respuesta, hicieron un intercambio, el cual terminó resultando en Marvel usando a Ego the living Planet en Guardians of the Galaxy Vol. 2 y Fox cambiando los poderes de Negasonic Teenage Warhead:

“El Ego Planeta Viviente de Kurt Russell en la nueva película de los Guardianes fue un personaje que Fox intercambió con Marvel para cambiar los poderes de Negasonic Teenage Warhead.”

Tan simple como eso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*