El film de Aquaman “robaría” la fecha de estreno de The Flash




La renuncia de Rick Famuyiwa como director de The Flash, claramente podría retrasar la fecha de estreno del film, por lo que llevaría a Aquaman a ocupar esa misma fecha de estreno. De darse esta situación, Aquaman, que tiene fecha de estreno para el 27 de julio de 2018, pasaria a estrenarse el 16 de marzo de 2018.

Por otra parte, todo indicaría que la Warner Bros ve a Aquaman como un film muy grande e importante, incluso superando a Suicide Squad.

En cuanto a The Flash, el estudio es bastante directo y duro con la partida de su ahora ex-director Rick Famuyiwa, diciendo que no deberían preocuparse por la partida de Rick, ya que no es un director de primer nivel insustituible. Adicionalmente a estos dichos, Screen Rant pudo hablar con el protagonista Ezra Miller, el cual dijo lo siguiente:

“Ahora mismo no sabemos quién será el director, pero creo que empezaremos este año, creo que va a ser muy rápido.”

Respecto a los otros films de la Warner Bros, fuentes afirman que Justice League es dinamita pura, algo totalmente diferente a lo que está acostumbrado a hacer Zack Snyder y que además es razonablemente coherente como película. En cuanto a Wonder Woman,  todo el mundo está realmente emocionado con el film, la cual tiene un aspecto increíble y se encuentra en buenas manos con Patty Jenkins como directora.

Por último y como dato de color, afirman que el motivo por el cual Michelle MacLaren dejó el film de Wonder Woman es porque sentía que el trabajo la superaba y no estaba preparada para hacer el film que la compañía quería que hiciese.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*