Ezra Miller y los detalles sobre la velocidad de The Flash en el cine




Si bien hasta el momento todos estamos muy acostumbrados a la forma en que la serie de TV de The Flash representa la super velocidad de Barry Allen / Flash, el primer trailer de Justice League dejó en claro que el Universo Cinematográfico de DC hará las cosas de una manera ligeramente diferente.

De más está decir que la división de cine tiene mucho más presupuesto que la TV y basándonos en los comentarios de Ezra Miller, parece que Zack Snyder ha decidido llevar las cosas en una dirección única:

“A veces me hacen correr. Estaba disgustado porque pensaba, ya sabes, interpretar a Flash, esto será genial, no puedes verlo correr así que esto será fácil. No, no, Ezra, necesitamos que corras. Tenemos esta enorme cinta que se llama, creo, The Tumblelator, que es como de 8 metros de largo, va a 75 kilómetros por hora y rebota, como un trampolín. Es como un sueño hecho realidad. Entonces, me atan un harnés, hacemos todo tipo de cosas. Lo que estamos creando es un vocabulario, donde la coreografía se mezcla con los efectos visuales. Y lo que estamos intentando implementar es una amplia diversidad de tácticas de cómo creamos esos momentos. Mucho de Flash es su percepción.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*