No veremos a Green Lantern en la serie de Arrow




Una de las esperanzas que nos ha dado la serie de TV Arrow es la de acabar viendo a Hal Jordan / Green Lantern en acción. Estas esperanzas llegan luego de ver varios easter eggs relacionados a Hal Jordan, lo cual nos hizo pensar que un cameo de Green Lantern no sería algo imposible.

Sin embargo, la CBR pudo hablar con Wendy Mericle -Productora Ejecutiva- sobre el personaje de Susan Williams, una reportera de Coast City que es conocida por aparecer en la serie de comics de Green Lantern:

“Una de las partes divertidas de la serie es que puedes poner a esos personajes y esos easter eggs y los fans que conocen este universo responderán bien a ellos con diferentes niveles de emoción y todo eso, pero lo que hace a este personaje tan intrigante es que opera a ese nivel. También opera porque es alguien que que está muy intrigada por Oliver, que va a descubrir algunos secretos que tiene Oliver, que va a ser realmente divertido, y es una diversión ligada a Linterna Verde, el cual obviamente nunca podríamos tener en la serie.”

De todas maneras, no es la primera vez que salen estas preguntas y conversaciones sobre personajes, de hecho ya pasó con Supergirl y Superman quedando todo en un “imposible” y finalmente teniendolos juntos en la misma pantalla. Tal parece que es una manera de ver qué tan emocionado está el público por ver a un personaje del nivel de Hal Jordan en la TV junto al Arrowverso, o testear la reacción de la audiencia. Ojalá así sea y podamos tener el debut de Green Lantern en algún momento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*