El film de The Flash se queda sin director, Rick Famuyiwa se aleja del proyecto




Finalmente se confirmó que Rick Famuyiwa dejará su lugar de director para el film de The Flash, debido a diferencias creativas.

Esta noticia es por de más llamativa, ya que Rick se encontraba ligado al proyecto desde junio, a la vez que estuvo involucrado en el proceso de pre-producción y jugó una parte importante tanto en la contratación de Kiersey Clemons como Iris West y Billy Crudup como Henry Allen. Esta no es la primera vez que el film pierde a su director, ya que en abril de este mismo año Seth Grahame-Smith había dejado el proyecto.

Según se informó, Rick quería hacer una versión más arriesgada de Flash, pero se encontró con una considerable resistencia por parte del estudio.

Tras revelarse esta información, el director publicó el siguiente comunicado:

“Cuando se pusieron en contacto conmigo desde Warner Bros. y DC sobre la posibilidad de dirigir The Flash, estaba emocionado por la oportunidad de entrar en este increíble mundo de personajes con los que me encantó crecer, y aún lo hago hoy en día.

También estaba emocionado por trabajar con Ezra Miller, que es un actor joven fenomenal. Presenté una versión de la película en línea con mi voz, humor y corazón. Aunque es decepcionante que no pudiésemos ponernos de acuerdo creativamente en el proyecto, sigo agradecido por la oportunidad. Continuaré buscando oportunidades para contar historias que hablan desde un punto de vista fresco, generacional, de actualidad y multicultural. Les deseo a Warner Brothers, DC, Jon Berg, Geoff Johns y Ezra Miller lo mejor mientras continúan con su viaje a la fuerza de la velocidad.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*