Rick Cosnett habla sobre el regreso de Eddie Thawne a The Flash




Como podemos recordar, el personaje de Eddie -interpretado por Rick Cosnett- formó parte de la primera temporada de la serie donde pudimos descubrir que era un familiar directo de Reverse Flash por lo que su sacrificio permitió eliminar al velocista villano de la línea temporal. Igualmente estos hechos no dejaron que los fans dejende especular con que Eddie es el verdadero Reverse Flash o que volvería como Zoom.

En una reciente entrevista, el actor expresó sus deseos de volver a la serie y complacer a los fans interpretando a un villano, principalmente luego de conocer a un Eddie Thawne moralmente muy correcto:

“Quiero decir, no hay nada mejor que interpretar a alguien que sea un poco malo y que hayas visto de dónde viene. Creo que eso fue lo más emocionante de Eddie. Le hemos visto siendo bueno, y cuando ves a alguien volverse malo a través de los celos … ya sabes, tenemos ese lado malvado. Eddie eligió ser bueno constantemente. Siempre se erigió por encima de todo, y en realidad nunca se puso celoso. Era un hombre bueno en ese sentido. A partir de ahí, tener a alguien diabólicamente malvado sería muy emocionante y genial de poder interpretar.”

En cuanto a si volveremos a ver a su personaje en la serie, parece que podríamos tenerlo de vuelta más pronto de lo que pensabamos:

“Definitivamente, definitivamente. No puedo decir exactamente dónde, pero definitivamente hay una gran posibilidad de que pudiese estar en esta nueva línea temporal, tendrán que esperar para verlo.”

Claramente el efecto de Flashpoint generó algún cambio sobre esa situación, más cuando hemos visto de regreso a Reverse Flash. Por otra parte y puede que digamos algún SPOILER, para los que están al día con la tercera temporada, claramente la relación de Iris y Barry tiene ese momento de encontrar cosas en común entre las grandes diferencias, por lo que una aparición de Eddie podría ser algo prácticamente inminente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*