Anna Kendrick y las repercusiones de ser Robin en las redes sociales




Como te comentamos hace unos días, Anna Kendrick y Ben Affleck compartieron una entrevista donde promocionaron “The Accountant” -film en el que compartieron pantalla-, donde hicieron una broma en la que Anna le pedía a Affleck que le dejase ser la nueva Robin.

Obviamente esta broma incendió las redes sociales de comentarios de los fans donde asumían que no era del todo una broma y otros que era el inicio de una campaña -aunque seamos sinceros, no sería la primera vez que se tiran estas puntas para ver qué reacción tomará el público y tener una estadística de aceptación o rechazo para seguir adelante-.

Ahora Kendrick habló para BadTaste -y sieguiendo con la promoción de The Accountant-, donde hizo referencia a la broma y su alcance:

“Está siendo interesante. Hicimos esa sátira para MTV, y no podríamos haber estado más de broma, obviamente. Pero sí, es genial que la gente se lo esté tomando en serio. Supongo.”

Por otra parte, la actriz recurrió a su cuenta de Twitter para referirse a aquellos que se han tomado todo en serio, sobre todo luego de un fan art donde se la veía a ella como Robin junto a Joe Manganiello como Deathstroke -usando de base una reciente imagen del Instagram de Joe donde se encuentran ambos actores juntos con el mensaje “#Deathstroke and #Robin #MoheganSun20”-:

“La gente que se lo toma en serio debería mirarse bien a sí misma.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*