Violett Beane habla de Jesse Quick en The Flash




Hoy se estrena el tercer episodio de la tercera temporada de The Flash titulado “Magenta”, donde el Dr. Wells de Tierra-2 y su hija Jesse reaparecen en Tierra-1. Como esperabamos, el Team Flash descubre rápidamente que Jesse posee supervelocidad y Harrison quiere que Flash la entrene.

En una reciente entrevista para la EW, Violett Beane habló sobre si veremos a Jesse Quick con un traje de superheroína ahora que tiene poderes:

“Sí, creo que va a ocurrir. Una de las imágenes de la promo es con Harry y Jesse sentados ahí y hay una caja. Todo el mundo dice, ‘¿Qué hay en la caja?’. Podés ver un poco de algo, así que definitivamente creo que va a ocurrir en el episodio 4. Va a ser realmente genial ver cómo será.”

Respecto al tiempo que Jesse permanecerá en Tierra-1 dijo:

“Para Jesse, son unos cuantos episodios. Jesse y Harry quizás vuelvan a Tierra-2 para tratar con las situaciones que han vuelto a casa. Perdieron a un héroe, así que tienen que volver y ayudar a su Tierra de nuevo. Pero Tom Cavanagh es regular en la serie, así que trabajarán para mantenerle de alguna forma en la serie. Va a ser realmente interesante ver a Harrison en todas sus formas diferentes.”

Por último, Violett habló sobre cómo seguirá la química que habíamos visto entre su personaje y Wally West en la temporada anterior:

“Definitivamente creo que veremos algunas pistas de eso. Los dos son súper adorables juntos. Tiene mucho sentido. Me encantó trabajar con Keiynan la temporada pasada. Verán un poco de eso. No se han visto en mucho tiempo, así que va a ser realmente interesante verlos juntos de vuelta. Ambos fueron golpeados por materia oscura, así que será interesante hablar sobre eso y ver todo lo que tienen que hacer con eso.”

violettquick-redlancomics

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*