Lynda Carter sobre un cameo en Wonder Woman




Con motivo de los festejos por el 75° Aniversario de Wonder Woman, Lynda Carter habló para Variety y comentó sobre las recientes apariciones de la princesa amazona en manos de Gal Gadot y esta nueva generación de films de superheroes.

Cuando le preguntaron si tendría algún papel en el nuevo film de Gal Gadot, Lynda respondió:

“He hablado con la directora Patty Jenkins. Me habló por teléfono sobre el personaje, y estuvimos intentando ver si podría hacer algo con la película, pero no funcionó. El tiempo había pasado y yo estaba haciendo otras cosas, y no podía llegar a donde estaban rodando.”

Para los seguidores del personaje, pero en especial de la serie clásica de los ’70, esto es una triste noticia, más considerando que Lynda fue pionera a la hora de consolidar a una heroína y modelo para las mujeres en una etapa del mundo donde establecer ese lugar era muy dificil. Por otra parte, la actriz dijo que el poder del personaje viene de que Wonder Woman sea un papel modelo:

“La razón por la que existió en primer lugar fue que, cuando salió a escena, no había nada en lo que se pudiesen fijar las chicas. Aún estamos luchando por lo mismo. Aún necesitamos más papeles modelo femeninos. Pero Wonder Woman es mucho más que un personaje de dibujos. Está luchando por la verdad y la justicia, y también por el yo secreto que existe en todas las mujeres y chicas. Hay una fibra moral y una bondad en ella que tienen todas las mujeres.”

Por otra parte, Carter hizo incapié en que apoya completamente la contratación de Gal Gadot para el papel de Wonder Woman:

“Hay alguien más haciendo ahora el papel, y eso está bien. Deberían hacerlo. Apoyo a Gal completamente y de corazón, y le deseo a ella y a Patty todo el éxito del mundo.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*