Gal Gadot y la sexualidad de Wonder Woman




Hace unos días, Greg Rucka -actual guionista de los comics de Wonder Woman-, reveló que a su forma de ver el personaje y su historia, considera que la amazona es bisexual y que será un tema que tratará en su serie. La información generó polémica en internet aunque por otra parte es una revelación que todos podíamos imaginarnos pero nadie se había preocupado o hecho incapié en destacarlo.

En una reciente entrevista para Variety y en celebración al 75° Aniversario de Wonder Woman, Gal Gadot habló sobre la sexualidad de su personaje y si la versión cinematográfica de la amazona abordará este tema:

“No es algo que hayamos explorado en la película. Nunca se ha puesto sobre la mesa, pero cuando hablas teóricamente sobre todas las mujeres de Themyscira y cuántos años ha estado ella ahí, entonces lo que él dice tiene sentido. En esta película no experimenta ninguna relación bisexual. Pero no es sobre eso. Es una mujer que ama a la gente por lo que es. Puede ser bisexual. Ama a la gente por sus corazones.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*