Suicide Squad anuncia Edición Extendida




Luego de tantas críticas respecto a los recortes que tuvo la edición final de Suicide Squad, sucedió lo que todos nos imaginabamos, se anunció que habrá una versión extendida en DVD y Blu-Ray.

Durante la promoción del film recordaremos algunos momentos como la escena en la que el Joker de Jared Leto nos dice “Estoy impaciente por enseñarte mis juguetes” y que jamás vimos en el film presentado en los cines. Bueno, esta no fue la única escena recortada de la película y principalmente del Joker, también hubo buenos momentos de Harley Quinn que no pudimos ver.

Finalmente se reveló el misterio y es que tendremos una edición extendida del film la cual incluirá las escenas eliminadas -y aumentando la duración de la cinta-, una costumbre que viene haciendo DC desde sus anteriores entregas y que pinta a ser una cuestión comercial para vender más, que una cuestión artística donde “eliminan” escenas porque no encajan para el rango de edad o para el tipo de publicidad que quieren sobre el film.

De cualquier manera, finalmente podremos ver todo el potencial que nos había preparado Jared Leto sobre su Joker y llenar nuestro hype que quedó con ganas de más.

Para promocionar esta edición especial, el twitter de Suicide Squad twitteo “Suicide Squad versión extendida. Corran la voz”.

La Edición Extendida o Extended Cut llegará el 15 de noviembre en Digital HD y el 13 de diciembre en formato Blu-Ray y DVD.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*