Logan, el título definitivo y detalles de la tercera entrega de Wolverine




Finalmente se aclara el panorama respecto a detalles y rumores de la tercera entrega de Wolverine. Ayer te comentabamos que el mismo Hugh Jackman adelantó que la próxima semana tendremos novedades sobre su último film como el poderoso mutante y donde también dijo que “…soy el tipo de persona que le cuenta todo a todo el mundo” por lo que ha sido un gran trabajo para él no decir ni un mínimo detalles.

Pero como no podía ser de otra manera, fue Hugh Jackman a través de su cuenta de Twitter, el encargado de revelarnos el poster y título de Wolverine 3, el cuál será tan sencillo como Logan.

Respecto al poster, en la imagen podemos ver la mano de Wolverine sosteniendo la de un niño, lo cual nos genera dos opciones, la primera es X-23 y la segunda algún hijo. En cuanto a la opción de X-23 concidiría perfectamente con los rumores sobre la introducción de Laura Kinney al film, el cual sería un motivo bien metafórico para reflejar el legado de Logan a X-23. Por otra parte tenemos la opción de que se trate de Draken o de la familia que tiene Logan en el futuro distópico de Old Man Logan, historia que fue rumoreada para adaptarse en esta cinta.

El poster no solo nos revela estas teorías, también podemos observar que la mano de Logan tiene cicatrices y heridas, algo que su factor curativo debería eliminar facilmente, lo cual podría indicarnos que este film será un punto y final para el personaje y que lo pasará muy mal.

Por otra parte y dejando de lado el poster, James Mangold -director del film- publicó en su cuenta de Twitter una página del guión de Logan del que podemos extraer algunos detalles interesantes. Inicialmente parece que estaremos frente a un Logan que perdió su factor curativo y se entregó a la bebida para apalear esta mala noticia, por otra parte contaremos con un grupo de villanos conocidos como The Bangers que podrían estar basados en el grupo de los comics llamado Nth Command.

Esto sin dudas será el inicio de más noticias que estarán llegando respecto al film y además podremos finalmente cambiarle el nombre a nuestra sección dedicada al film de “Wolverine 3” a “Logan”.

loganposter-redlancomics

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*