Primera declaración de Ben Affleck sobre Batman v Superman




Sin dudas Batman v Superman ha sido una película que ha dado mucho que hablar, principalmente porque la crítica “especializada” no coincidio con la positiva recepción de los fanáticos o los números en taquilla. Hasta el día de hoy habíamos tenido las declaraciones de todo el reparto y equipo del film, excepto de Ben Affleck.

Finalmente y durante la promoción de su último trabajo cinematográfico -The Accountant-, el actor y director dió su parecer respecto al film de Zack Snyder:

“Es interesante: Fue una película de éxito enorme, fue a verla más gente que en cualquier otra película que haya hecho en mi carrera. Fue el mayor éxito de mi carrera y resulta que ha tenido mucha negatividad editorial. Los fans fueron, y obtuve muchas respuestas positivas. Fue interesante, esa película, porque fue juzgada no necesariamente por su ejecución sino más por su tono. La gente parecía querer tener un tono más luminoso en la película, y pienso que eso es interesante. El tono no es algo cualitativo. Es subjetivo, ¿no? Algunos tonos podrían encajar conmigo pero no contigo. Y el tono de la película fue realmente paralelo al cómic de Frank Miller, el cual me gustó y pienso que es genial. Estoy orgulloso de que tanta gente fuese a verla y que a tanta gente le gustase la película.”

En cuanto a si le gusto el film o no, Ben respondió decidio:

“Sí. Sí, me encantó.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*