Kevin Feige explica el easter egg de Doctor Strange en Captain America: Winter Soldier




Tal vez algunos no lo recuerden, pero en Winter Soldier, cuando el Capi, Black Widow y Falcon interrogan a Jasper Stiwell sobre lo que Hydra planeaba y la iniciativa de eliminar toda amenaza potencial de Hydra, antes de que se conviertan en una amenaza real, Jasper nombró a Stephen Strange como uno de los objetivos.

En ese momento todos nos emocionamos por la mención, pero hoy teniendo una historia de origen del personaje, nos llevó a pensar en que entonces Stephen ya era el Hechicero Supremo, por lo que la película de Doctor Strange debería estar ambientada antes o durante los eventos de Winter Soldier.

Pero todas las dudas sobre este tema fueron despejadas por el mismo Kevin Feige -Presidente de Marvel Studios- quien reveló que durante los eventos de Winter Soldier, Stephen Strange aún no tenía poderes y que el motivo por el cual era objetivo de Hydra, era pro su fama:

“Es muy conocido como cirujano. Obtuvo varios premios y reconocimientos que van a ver. Asiste a diversas galas, podría ser así en esta película. Tiene tanto nombre y talento que ciertos ordenadores de Hydra lo identificaron como alguien que podría causar problemas en sus planes.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*