Kevin Feige confirma que el gran Stan Lee ha rodado cuatro cameos nuevos en el UCM

Stan Lee al día de hoy, ha participado en prácticamente todas las películas de Marvel haciendo breves cameos los cuales ya llegaron a un punto que son una parte esperada por todos cuando vemos un film de Marvel.

Pero a sus 93 años, rodar una simple escena de unos breves minutos no estarea sencilla para Stan, es por ello que Kevin Feige -Presidente de Marvel Studios-, reveló en una entrevista que Stan Lee ya ha rodado 4 nuevos cameos para futuras películas del Universo Cinematográfico de Marvel:

“No los rodamos aleatoriamente. Siempre son muy específicos. Hace un par de meses en Atlanta, él voló y rodó cuatro en un día, para cuatro proyectos diferentes. Todos son impresionantes. Todos son totalmente diferentes. Y él estuvo increíble. Estaba en racha. Llegó, se sentó aquí, estuvo ahí, estuvo en esa ventana y después se fue a casa.”

Atlanta es la locación donde se rodó gran parte de Spider-Man: Homecoming, por lo que claramente uno de los 4 cameos es sin dudas en el film de Tom Holland. Los otros tres cameos aún son inciertos, pero considerando lo que se viene en el UCM, seguramente se tratará de Doctor Strange, Thor: Ragnarok y Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Notas Relacionadas:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.