El film solitario de Batman estará listo en un año y medio




El CEO de Tim Warner, Jeff Bewkes, habló para The Suicide Squadcast sobre la nueva versión de Batman en manos de Ben Affleck y su reacción y la de los fans ante este nuevo Caballero de la Noche:

“El reinicio de Batman con Ben Affleck fue un éxito enorme. Va a ser protagonista en Justice League y eso es útil para ese equipo.”

Por otra parte, habló sobre las expectativas que hay sobre el film solitario de Batman y dando alguna fecha aproximada de su estreno:

“Ben anunció una película de Batman que va a dirigir, protagonizar y escribir. Creo que está a un año y medio de salir. Así que la estrategia ha funcionado.”

Además explicó por qué el éxito de Suicide Squad y Batman marcan un crecimiento sobre todo el Universo Cinematográfico de DC:

“La ejecución nos proporcionó lo que queríamos hacer. Podemos hacerlo un poco mejor en lo creativo. Lo que no debes pensar es que deberías estar preocupado por esto. De hecho somos más optimistas sobre esto de lo que éramos cuando intentábamos hacerlo.”

Jeff reconoce que hay aún una cierta desconexión entre los films de DC Entertainment y algunos fans, pero confía en que es algo momentaneo que se irá afianzando:

“La idea general sería que los personajes de DC Comics y su leal base de fans tengan un poco más de claridad de lo que quizás se ha visto en esas películas.”

De todas maneras, Bewkes aclara que las adaptaciones recientes de DC Comics fueron muy exitosas y lograron conseguir las metas previstas:

“Estas películas fueron muy exitosas en las pretensiones estratégicas y financieras que teníamos para ellas. Y lo principal fue lanzar DC y revigorizarlo como se hizo con la base de fans, recordando a todo el mundo los poderes de estos personajes.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*