El Suicide Squad de Arrow fue un test para el film definitivo




Para todos los que vieron la serie de Arrow, recordarán el paso del Suicide Squad y cómo se armó el equipo de villanos. Si bien la versión estuvo lejos de la alineación de los comics, pudimos ver algunos personajes clásicos como Bronze Tiger, Deadshot y Amanda Waller … y un cameo muy corto de Harley Quinn.

Recientemente en una entrevista a Greg Berlanti para Vulture, el Productor Ejecutivo confirmó que la inclusión del Suicide Squad en la serie fue una prueba para medir el interés del público en el equipo, a la hora de encarar una futura película. No hay dudas que Arrow ha sido la gran serie que sirvió para crear un universo de series de superhéroes para TV, tanto para DC como para Marvel, así como también quien le dió empujones de audiencia a todas las series de la CW a la hora de estrenarse.

En fin, Greg comentaba al respecto:

“Nos dijeron un año y medio antes de que empezasen a desarrollar Suicide Squad, ‘¿Pondrán una versión del Suicide Squad en nuestra serie? Porque queremos tenerlo como película en algún punto’. También pasó con Geoff Johns cuando Geoff, Andrew Kreisberg y yo estábamos creando The Flash. Ambos eran grandes fans de Cisco Ramon, también conocido como Vibe, y habían escrito un comic de Vibe en 2013 para intentar traerlo de vuelta. Dijeron, ‘¿Podrían por favor tener a Vibe en la serie?’.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*