Hal Jordan podría tener un cameo post-creditos en Justice League

Si bien Green Lantern es una gran ausencia en Justice League -considerando que es uno de los miembros fundadores en los comics-, nuevos rumores parecen indicar que podremos ver al personaje en una escena post-créditos.

Jason Inman de DC All Access, habló sobre este tema en una sesión de preguntas y respuestas de YouTube, donde justamente le preguntaron si Green Lantern tendrá su debut en Justice League y aunque comentaron que la primera aparición en el Universo Cinematográfico de DC son puras especulaciones, Inman susurró a la cámara “Va a ser Hal Jordan”.

Por otra parte, Jason afirmó que Kyle Rayner podría estar en el film de los Green Lantern Corps:

“Creo que veremos a Kyle Rayner en la película Green Lantern Corps. No creo que sea un personaje principal, pero creo que van a hacerle tener acto de presencia. Estoy muy seguro. Tengo la sensación de que van a hacer que tengan acto de presencia todos los Green Lantern terrestres en la película Green Lantern Corps.”

Finalmente sobre la Justice League, Inman afirmo que cree que Green Lantern o los Green Lantern Coprs serán al menos mencionados en el film, especulando que algo sucederá en el film de Justice League que obligará a los Green Lantern Corps a que regresen a la tierra, apareciendo findalmente en Justice League 2.

Notas Relacionadas:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.