Sobre Arrow, Stephen Amell habló del efecto que causará el Deathstroke del cine en la serie




La semana pasada, Ben Affleck publicó un video donde vemos a Deathstroke y generando especulaciones de si lo veremos en el film de la Justice League o en su película de Batman. Por otra parte, los fans el Universo de DC en la TV comenzaron a preguntarse cómo afectaría a la serie de Arrow el debut del personaje en el cine -recordemos que en las primeras temporadas de Arrow, Slade Wilson debutaba y hacía un recordado papel-.

Durante su aparición en la Comic Con de Salt Lake City, Amell aprovechó para tranquilizar a los fans sobre el debut en el cine de Deathstroke, el cual no afectará su uso en la serie de TV:

“Esa pregunta es de hecho algo que la gente hace de forma regular, comentar que DC nos ha dicho que no podemos tener o debemos quitarnos de encima a cierto personaje. Así no es cómo funciona.

Diane Nelson y Geoff Johns, la gente de Warner Bros. en el lado cinematográfico y la gente de Warner Bros. en el lado televisivo, están en el negocio de hacer los mejores productos para los fans. Solo porque pudiese haber o no un Deathstroke en el Universo Cinematográfico de DC no significa que Manu Bennett no pueda existir en nuestra serie.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*