Rumores de DC Films incluyen series en HBO, Man of Steel 2, Metal Men y más




Lo más destacado de los rumores en el Universo DC de Warner Bros, es que la compañía estaría planteándose lanzar series de TV con personajes de DC Comics con un tono mucho más serio y adulto que las que tenemos hoy en la TV, algo al estilo Game of Thrones (si, muy HBO). Por otra parte se rumorea que muchas de estas series podrían relacionarse con el universo de las películas.

Por otra parte, vuelve el rumor de que Zack Snyder no formará parte de Justice League 2 y Man of Steel 2. Además, George Miller vuelve a sonar como favorito de cara al trabajo de Jack Kirby -se rumorea que Los Nuevos Dioses-, Suicide Squad 2 ya estaría en marcha y el film de Green Lantern Corps podría estar basado en el arco argumental de Siniestro War de Geoff Johns.

Esta serie de afirmaciones vienen de 4Chan y no de manera oficial, por lo que no debemos tomarlo como 100×100 concretas, de todas formas les dejamos a continuación la lista de estos rumores:

1 – Aún está en desarrollo una película de Booster Gold, que ahora será tratada más al estilo Deadpool. De momento no hay fecha de producción.

2 – La película de Lobo aún está en el aire, y ahora se ve más como una serie de televisión potencial ambientada en el Universo Cinematográfico de DC.

3 – Ya no hay planes para una película de Deathstroke. Ayer quiere usarlo para Suicide Squad 2, donde tendrá un papel de antagonista.

4 – Los Metal Men son vistos como un comienzo para una serie de películas de animación. Si LEGO Batman: La Película tiene éxito, Warner Bros. planea avanzar con el desarrollo y Warner Animation Group creará la película.

5 – Warner Bros. quiere unas cuantas series de televisión integradas en el Universo Cinematográfico de DC, para las que se están considerando múltiples equipos pequeños y personajes menores. El estudio quiere que sean series del tipo de las que se emiten en cable, del estilo de Game of Thrones.

6 – La adaptación cinematográfica de Fábulas ha sido cancelada. Actualmente la están considerando como serie de televisión, aunque están preocupados con que pudiese ser comparada con Érase Una Vez. De momento está en el aire si ocurrirá o no.

7 – La película de Sandman sigue en desarrollo. Tendrá todo el tiempo que necesite para ser desarrollada. También podría ser cancelada. Joaquin Phoenix fue contactado después de la marcha de Joseph Gordon-Levitt.

8 – Sam Raimi está siendo contactado para que dirija una película del Universo Cinematográfico de DC.

9 – La película de 100 Balas aún está en desarrollo, aunque no será promocionada como una película relacionada con el mundo de los cómics. Tendrá el sello de Vertigo, pero seguirá la línea de Kingsman. Servicio Secreto. Ha sido concebida como una película tipo Sin City, pero actualmente es una historia singular. Se centrará en la historia de un hombre con la pistola, y tiene apariciones de los Minutemen y el Trust.

10 – Se está desarrollando The Question como una serie de televisión oscura y noir a pequeña escala para la HBO.

11 – Pronto comenzará la producción de Suicide Squad 2. David Ayer comenzó a escribir el guión el pasado julio, con la esperanza de empezar el rodaje a finales de la primavera de 2017. Según parece, seguirá la senda de la primera película, pero con menos efectos especiales y una amenaza mucho más humana. Tampoco tendrá música pop y el presupuesto será ligeramente menor.

12 – George Miller se siente atraído para trabajar en una película basada en una propiedad de Jack Kirby, aunque antes trabajaría en una secuela de Mad Max: Furia en la Carretera.

13 – Habrá Man of Steel 2, pero sin Zack Snyder como director.

14 – Zack Snyder ya no quiere volver para dirigir la Justice League 2. Su próximo proyecto será una película de menor escala.

15 – Shazam será una película sin secuelas a menos que lo haga extremadamente bien.

16 – La película de Cíborg está en el aire. Si resulta ser un personaje de éxito en La Justice League, tendrá película, si no, será reconvertida.

17 – La película de La Legión de Superhéroes ha sido cancelada. Demasiado pronto para ser desarrollada.

18 – Darkseid podría ser reservado potencialmente para La Justice League 3, habiendo más espacio de desarrollo en otras películas para los Nuevos Dioses y Apokópolis. La propiedad de los Nuevos Dioses es algo que se está planteando seriamente para una película.

19 – Green Lantern Corps será una adaptación de Sinestro Corps War. Tendrá a Guy Gardner, John Stewart y Hal Jordan como únicos linternas humanos. Los Red Lantern no aparecerán, pero serán referenciados.

20 – Originalmente se estaba trabajando en algo sobre la JSA, haciendo referencias en Wonder Woman como héroes de la Primera Guerra Mundial en lugar de héroes de la Segunda Guerra Mundial. La idea fue descartada debido a que no encajaba en la trama general de la película. Se decidió relegar a estos personajes a las series de televisión de CW.

21 – La cadena WGN está trabajando en una serie de televisión de Scalped. Fue retrasada debido al trabajo de Doug Jung en Star Trek: Más Allá. Se espera que Jung sea el showrunner de la serie. Geoff Johns escribió el guión del capítulo piloto.

22 – Warner Bros. quiere mantener una agenda de tres estrenos de DC al año con películas individuales de personajes principales. Quieren mantener diversidad en la lista y mantener al público interesado sin que se canse. En las películas animadas basadas en DC Comics, los planes son incrementar la producción a cuatro películas por año. Probablemente hagan un evento al año con estreno limitado en cine de películas de animación como ya hicieron con Batman: The Killing Joke.

23 – Se están revitalizando guiones antiguos como películas de animación para que salgan adelante. Ha estado flotando por ahí el guión de Boaz Yakin para Batman del Futuro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*