El Superman de TV no tendrá ninguna relación con el del Cine




Sin dudas uno de los elementos más importantes y llamativos que ha incorporado la CW a la serie de Supergirl es la incorporación, en los primeros episodios, de Superman. Respecto a este nuevo miembro del Universo DC en la cadena, el productor Andrew Kreisberg dió a conocer algunos detalles sobre lo que espera de esta version de Kal-El.

Según Andrew, este Superman será mucho más optimista en su naturaleza especialmente cuando lo comparamos con la versión interpretada por Henry Cavill. Además este Hombre de Acero lleva varios años en actividad, lo que debería añadir una dinámica distinta e interesante cuando lo veamos en acción en la serie:

“Creo que nuestra versión de él es probablemente algo un poco más tradicional. Ciertamente hay un poco de naturalidad en él, pero lleva tiempo siendo Superman, así que hay comprensión sobre él como Superman y Clark. Si lleva siendo Superman durante 12 años, eso también significa que lleva siendo Clark Kent durante 12 años. Sabe cómo entrevistar a alguien. Sabe cómo conseguir una historia de alguien. Como siempre, con cualquiera de estas cosas, nunca estamos haciendo una adaptación directa de un cómic específico. Tomamos las mejores partes y cosas que nos encantan. Así que hay un poco del Superman de Christopher Reeve ahí, una dosis saludable de la serie animada de Superman, de la que somos grandes fans, un poco de Lois y Clark, un poco de George Reeves y un poco de Super Friends.

En cuanto a encontrar al tipo adecuado, tan pronto como dijimos que íbamos a hacer a Superman, Greg Berlanti mencionó a Tyler Hoechlin. Hemos sido fans de él durante años, y cuando nos sentamos con él, es Superman. No solo en el aspecto, sino porque es un buen tipo, una buena persona, y es abierto, franco y está lleno de vida. Te sientes mejor cuando estás a su alrededor, que es algo que creo que es parte del secreto de Superman. Es ese ideal, pero no de una forma inalcanzable. Superman debería hacerte sentir como que puedes hacer cualquier cosa, incluso aunque sea el único que puede hacer cualquier cosa. Y Tyler tiene todo eso de sobra. Así que no tuvimos duda. Fue más una cuestión de esperar que dijese que sí. Después de Tyler, no estoy seguro de qué habríamos hecho.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*