Más imágenes del rodaje de Thor: Ragnarok confirman rumores de Odín




Como te mostrabamos hace un rato, llegaron bastantes imágenes y videos cortos del rodaje de Thor: Ragnarok en las calles Brisbane  transformadas en Nueva York. Entre las imágenes pudimos ver una de Anthony Hopkins sin su personificación de Odin, aunque ahora nos llega algo más que interesante.

Como vimos en el final de Thor: The Dark World, Loki se encuentra ocupando el lugar de Odín en el trono de Asgard y al Odín original con paradero desconocido. Sin embargo en las nuevas imágenes del set de rodaje de Thor: Ragnarok podemos ver a Anthony Hopkins personificado como un Odín mendigo, vagando por la Tierra, confirmando los rumores que el Padre de Todos escapó a la Tierra, de hecho los rumores afirman que Odín estaría vagando como uno de esos locos que predican en las esquinas sobre que el fin del mundo … apocalipsis … o Ragnarok… está cerca.

Por otra parte, las imágenes podrían indicar que el hecho de ver a Thor y Loki juntos en la Tierra es para encontrar a su padre y el hecho de verlos juntos podría ser que ambos se encuentran preocupados por un mal común.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*